Tuesday, January 5, 2010

New year, new tactics.

Quiero dormir pero no puedo. Parte del problema es que los dos gatos y un perro también insisten en dormir en la cama, así que hay poco espacio para mí.

Ha sido un mes desde que empecé a reducir mis medicamentos. Mi cerebro no ha explotado, y mi estado de ánimo no ha cambiado mucho. Algunos de los síntomas de dolor pélvico han regresado, sin embargo.

Mi meta es detener todos los medicamentos con el tiempo. Estoy haciendo esto en la forma más segura posible. No quiero hacer nada de peligroso, ¿no?

Creo que el tratamiento para el trastorno bipolar me ha beneficiado tanto como sea posible en este momento. Tal vez mi hipocampo ha sido restaurada a su tamaño normal y la función prevista. Sólo espero que mi hipocampo no se atrofia una vez que los medicamentos han estado fuera de mi sistema por un tiempo.

Le prometí que en 2010 yo no iría de hablar sobre mis problemas de salud. Al escribir esto en español, no he hablado de nada porque creo que ningunos de mis lectores tienen ninguna idea de lo que acabo de decir. Jajajajaja!

Bueno, entonces. A dormir. I hope.

1 comment:

Ethereal Highway said...

Es su blog. Tienes la oportunidad de hablar sobre el infierno sea cual sea el que usted desea.